HELISERVICIO CAMPECHE, S.A. de C.V., conferencia sobre Factores Humanos+SMS.



HELISERVICIO CAMPECHE fue sede de la conferencia Factores Humanos+SMS el 20 de febrero 2014. Ciudad del Carmen, MÉXICO. Gracias HELISERVICIO por el esfuerzo que se está realizando al implementar el SMS y dar seguimiento a este importante tema para la Seguridad en la operación de ala rotativa.

Imagen

El Lic. Alejandro García Bejos inaugurando la conferencia sobre Seguridad Operacional para HELISERVICIO CAMPECHE el 20 febrero 2014.

Imagen

El Ing. Elic Jacob Herrera haciendo su presentación sobre el avance del SMS durante la conferencia FACTORES HUMANOS+SMS: LA FÓRMULA PERFECTA PARA LA SEGURIDAD OPERACIONAL para HELISERVICIO CAMPECHE.

Imagen

El Ing. Alejandro Jasso en su participación durante la conferencia sobre Seguridad Operacional para HELISERVICIO CAMPECHE el 20 febrero 2014.

Imagen

Participantes a la conferencia Factores Humanos+SMS: La Fórmula Perfecta Para la Seguridad Operacional para HELISERVICIO CAMPECHE el 20 febrero 2014. Ciudad del Carmen, MÉXICO.

Imagen

El Sr. Rubén Acosta, Gerente de Mantenimiento durante su participación en la conferencia Factores Humanos+SMS: La Fórmula Perfecta Para la Seguridad Operacional para HELISERVICIO CAMPECHE el 20 febrero 2014. Ciudad del Carmen, MÉXICO.

Imagen

Sesenta participantes a la conferencia Factores Humanos+SMS: La Fórmula Perfecta Para la Seguridad Operacional para HELISERVICIO CAMPECHE el 20 febrero 2014. Ciudad del Carmen, MÉXICO.

Imagen

Sesión de preguntas y respuestas al término de la conferencia Factores Humanos+SMS: La Fórmula Perfecta Para la Seguridad Operacional para HELISERVICIO CAMPECHE el 20 febrero 2014. Ciudad del Carmen, MÉXICO.

Imagen

La Alta Dirección y el Comandante de CME de la DGAC durarte la conferencia Factores Humanos+SMS: La Fórmula Perfecta Para la Seguridad Operacional para HELISERVICIO CAMPECHE el 20 febrero 2014. Ciudad del Carmen, MÉXICO.

Imagen

La palabra mágica en la seguridad de la aviación civil. Conferencia Factores Humanos+SMS: La Fórmula Perfecta Para la Seguridad Operacional para HELISERVICIO CAMPECHE el 20 febrero 2014. Ciudad del Carmen, MÉXICO.

Imagen

Importantes colaboradoras durarte la conferencia Factores Humanos+SMS: La Fórmula Perfecta Para la Seguridad Operacional para HELISERVICIO CAMPECHE el 20 febrero 2014. Ciudad del Carmen, MÉXICO.

Imagen

Ing. Víctor Manuel del Castillo.

 

Categorías:Opinión ExpertosEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: