Muere Jenni Rivera en accidente aéreo



Desafortunado accidente, esperemos los resultados de la investigación formal por parte de la DGAC, la aeronave ostentaba matrícula norteamericana, por lo tanto la NTSB (National Transportation Safety Board) participará para encontrar la o las causas del accidente.

Victor Manuel del Castillo

———————————–

9 Diciembre 2012 – 6:12pm — Ivett Salgado 

Monterrey • La cantante Jenni Rivera murió hoy en un accidente aéreo. El Director General de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, dijo que “no hay un solo sobreviviente”, tras encontrar el jet en donde viajaba la Diva de la banda.

Argudín detalló que, después de 12 horas de búsqueda, el Lear Jet con Matrícula N345MC, en el que viajaban la cantante y seis personas más, con destino al aeropuerto de Toluca, fue localizado en la sierra de Nuevo León.

Según información difundida por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT); así como la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el Lear Jet que despegó del Aeropuerto de Monterrey en punto de las 03:15 de la madrugada, fue localizado en las inmediaciones del rancho el Tejocote, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Previo a la confirmación del deceso, la SCT, a través de la DGAC informó que la aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey. En punto de las 04:40 de la madrugada, se dio inició con el protocolo de búsqueda correspondiente, apoyados por dos helicópteros y un avión.

Después de horas de búsqueda, se logró localizar la aeronave en la sierra de Nuevo León. Entre los fallecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros registrados con los siguientes nombres: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N. de este último se desconoce el apellido.

Antes de partir de Nuevo León, Jenni Rivera ofreció un concierto en la Arena Monterrey y tras él una conferencia de prensa en la que dijo sentirse “bendecida” y “afortunada” por las oportunidades laborales que la han colocado como la cantante grupera más exitosa de la época.

“Ni siquiera me pongo a pensar lo que pueda suceder, sí soy una mujer ambiciosa y busco más, pero cuando veo a la gente contenta, es bueno gracias a dios”, comentó previo a que el avión en el que viajaba fuera declarado “desaparecido” y posteriormente “desplomado” en la sierra de Nuevo León.

“Nunca me imaginé que esta loca idea de poner el escenario en el centro de la arena funcionaría y menos que iba a estar lleno, me siento bendecida en este momento y dios siempre me tiene más y más cosas buenas”, añadió la cantante sobre la que fuera su última presentación sobre un escenario.

Categorías:Mensajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: