IASS 2012 – 65th Annual Air Safety Seminar, Santiago de Chile 23 a 25 de Octubre



Flight Safety Foundation (la Fundación para la Seguridad del Vuelo) y la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) presentarán el 65o Seminario Internacional de Seguridad Aérea (IASS) los días 23 al 25 de octubre de 2012 en Santiago de Chile. La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile será la anfitriona.

La Fundación ha servido de catalizador para el mejoramiento continuo de la seguridad aérea desde 1947. Como una organización independiente, imparcial y sin fines de lucro, la Fundación proporciona un foro y un ambiente colaborativo. Así la industria aeronáutica se reúne para identificar asuntos importantes de seguridad, para formar métodos de reducir los riesgos, y para implementar iniciativas que mejoran la seguridad operacional.

Nuestro seminario abarca presentaciones sobre la seguridad operacional, el entrenamiento, soluciones prácticas, la gestión, y los factores humanos entre otros temas de interés para las líneas aéreas regulares, los fabricantes y suministradores de aparatos, las empresas de entrenamiento, las tripulaciones de vuelo, el personal de mantenimiento y los ejecutivos de industria. El Grupo Regional de Seguridad de Aeronáutica Panamericana (Regional Aviation Safety Group–Pan America [RASG-PA]) colocará su evento en el mismo hotel. Para recibir más información o para leer el borrador de la agenda, favor de visitar a <flightsafety.org/IASS>.

En busca de patrocinadores.

Los patrocinadores del IASS reciben una gran visibilidad a través de todos los anuncios promocionales distribuidos antes del evento y fijados en el sitio durante los días del seminario. Además de una lista de miembros, la Fundación mantiene un registro de datos de aproximadamente 15,000 direcciones de correo electrónico de los partícipes de la industria aeronáutica. La Fundación también publica AeroSafety World, una revista renombrada mundialmente. Esta revista se publica en español, inglés y chino. Adjunta a esta hoja, encontrará a nuestro prospecto con los detalles de los niveles de patrocinio (comenzando en la página 9).

No sería posible llevar a cabo este seminario importante sin el apoyo financiero de los patrocinadores locales. Apreciamos sinceramente su consideración de este apoyo. Favor de comunicarse con Kelcey Mitchell <mitchell@flightsafety.org> si tiene alguna pregunta. Muchas gracias.

Categorías:Opinión Expertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: